Quiénes somos

President’s Club

Sea bienvenido al selecto programa President´s Club, una experiencia de servicio bancario que responde a sus necesidades personales y financieras en los momentos de la verdad.

Con President´s Club accede a nuestro equipo de ejecutivos, quienes gestionarán con inmediatez y seguridad tus requerimientos. Disfruta de la mayor red de establecimientos donde recibirás la atención Premium que mereces y consumir sin preocuparte por contar con medios de pago convencionales, solo mostrando tu tarjeta de membresía.

¡President´s Club… más que una membresía, una sociedad excepcional.

Beneficios Financieros

President’s Pay

Cuenta con todo el respaldo en el pago de tus consumos y necesidades financieras. Con President´s Pay, los límites de las operaciones y los medios de pago, ya no son un obstáculo.

La más amplia red de establecimientos aliados está a tu disposición y presta a brindarte la atención preferencial que tú mereces.

tarjeta_membresia_sombra1

Centro de Atención al Cliente

call_center-1024x725

Servicio 24 x 7

El Centro de Atención President´s Club brinda apoyo y asesoría a sus miembros 24 horas los 7 días de la semana vía Whatsapp, un número máster dedicado y el correo electrónico (presidentsclub@banplus.com). Asimismo, como miembro de President´s Club, accedes a nuestro staff ejecutivo de Banplus.

Estaremos a tu lado en el momento que nos necesites.